fpmod_plantillas_menuhfndsup
Inicio / Noticias / El Brocal recibe el Distintivo ESR 2016-2017
En ceremonia realizada en Lima, el pasado jueves 15 de junio, El Brocal recibió por quinto año consecutivo el sello Distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable), el cual es otorgado por Perú 2021 y el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).
 
En la actualidad el Distintivo ESR se ha convertido en la principal herramienta de diagnóstico de gestión en Responsabilidad Social (RS) y Sostenibilidad de las empresas en el país, y es el premio al arduo trabajo de nuestra organización, representada por la Dirección, la Gerencia y todos sus colaboradores.
 
En la edición 2016-2017, el Distintivo ESR evaluó tres ejes clave: El primero, valores y cultura organizacional, que evalúa factores como gobierno corporativo y ética del negocio; el segundo eje, desarrollo del entorno, enfocado en indicadores relacionados a la cadena de valor responsable y el relacionamiento con las comunidades; finalmente, el tercer eje, gestión de riesgos e impactos, que evalúa las prácticas y políticas de las empresas para prevenir el impacto y los riesgos de su operación.
 
En El Brocal, la Responsabilidad Social es un objetivo estratégico que forma parte del accionar diario de cada uno de los integrantes de la organización que se esfuerzan por cubrir altos estándares y buenas prácticas en toda su cadena de valor.
 
Una vez más el recibir esta distinción acredita públicamente a El Brocal ante sus grupos de interés el compromiso de una gestión socialmente responsable y de mejora continua. 
 
 
 
 
Memoria Anual
Reporte de Sostenibilidad
Red Pacto Mundial Perú
SERVICIO DE MUESTREO Y PREPARACIÓN DE MUESTRAS DE MINERALES, ANÁLISIS QUÍMICO DE MUESTRAS DE MINERALES, ANÁLISIS QUÍMICO DE MUESTRAS DE AGUA
Introducción
SIB - Buenaventura
Comunidades
Seguridad y Salud Ocupacional
Ambiente
Introducción
Introducción
Ampliación de Operaciones
Exploraciones
Introducción
Mina
Planta Concentradora
Introducción
Introducción
Junta Obligatoria Anual de Accionistas
Servicio al accionista
Gobierno Corporativo
Estados financieros
Hechos de Importancia
Información Bursátil e Indicadores
Introducción
Nuestra Historia
Visión , Misión y Valores
Nuestra Gestión