fpmod_plantillas_menuhfndsup
Inicio / Noticias / El Brocal recibe nuevamente reconocimiento por sus buenas prácticas corporativas
Por octavo año consecutivo, El Brocal fue reconocido y premiado con el reconocimiento a las Buenas Practicas de Gobierno Corporativo (IBGC 2015), el cual es otorgado por la Bolsa de Valores de Lima (BVL) y la firma E&Y.

Este reconocimiento representa un factor clave para nuestra empresa, el cual permite darle una mayor visibilidad frente al mercado e inversionistas, permite proyectar una imagen de gobierno estable, reglamentado y transparente.

Este proceso de validación fue realizado por la consultora acreditada por la BVL, por el cual El Brocal pasó una exigente auditoría, cuyo resultado determinó una calificación importante en el cumplimiento de todos los aspectos relacionados a los 31 Principios de BGC para las Sociedades Peruanas.

Una vez más este reconocimiento acredita públicamente a El Brocal ante nuestros grupos de interés el compromiso que tenemos de una gestión responsable y transparente como parte de nuestra cultura y estrategia de negocio.

El Brocal se compromete en mantener esta certificación anualmente con el apoyo y dedicación de todos sus trabajadores y Dirección, y hacer los esfuerzos necesarios para mantener y avanzar en nuestras prácticas internas y externas de Gobierno Corporativo, que es lo que llevará a alcanzar sus objetivos y sostenibilidad.
Memoria Anual
Reporte de Sostenibilidad
Red Pacto Mundial Perú
SERVICIO DE MUESTREO Y PREPARACIÓN DE MUESTRAS DE MINERALES, ANÁLISIS QUÍMICO DE MUESTRAS DE MINERALES, ANÁLISIS QUÍMICO DE MUESTRAS DE AGUA
Introducción
SSOMAP
Comunidades
Seguridad y Salud Ocupacional
Ambiente
Introducción
Requisitos para ser proveedor
Estructura logística
Homologación
Pagos
Introducción
Ampliación de Operaciones
Exploraciones
Introducción
Mina
Planta Concentradora
Introducción
Políticas de Recursos Humanos
Programa Ruta 18
Introducción
Servicio al accionista
Gobierno Corporativo
Estados financieros
Hechos de Importancia
Información Bursátil e Indicadores
Reconocimientos
Certificaciones
Introducción
Mensaje del Gerente
Nuestra Historia
Visión , Misión y Valores
Nuestra Gestión