fpmod_plantillas_menuhfndsup
Responsabilidad Social
fpmod_plantillas_menuvcolaps
Nuestra gestión ambiental está direccionada por su política ambiental y por procedimientos, instructivos, manuales y protocolos fijan los lineamientos a tener en cuenta para el manejo adecuado de los impactos ambientales que la operación genera. Este sistema se encuentra certificado bajo los estándares de la Norma ISO 14001, herramienta empleada para gestionar los aspectos ambientales logrando mejoras en el desempeño de los procesos, relacionándolos con sus condiciones iniciales de operaciones, hasta mantener sus riesgos controlados y monitoreados.
 
El sistema de gestión ambiental que desarrollamos en nuestras operaciones nos ha permitido la fijación de metas y el alcance de objetivos; siendo el objetivo principal el de conservar y aprovechar los recursos minerales en compatibilidad con su medio natural y cumplir con la legislación ambiental minero metalúrgica vigente.
 
El control de los aspectos ambientales significativos está basado en la prevención; es decir, en la identificación de los impactos ambientales por su significancia o potencialidad, su permanencia o temporalidad en el ambiente para luego establecer estrategias de administración, control y mitigación. El Brocal considera que el control debe desarrollarse sobre la base de la información de los mecanismos para ejercerlo, en tal sentido viene implementado estaciones climatológicas y de análisis, los monitoreos ambientales participativos, en los cuales interactúan los representantes de las comunidades, municipalidades y autoridades ministeriales, siendo este hecho una oportunidad para que la sociedad civil conozca de los actuares operacionales y su compatibilidad con el ambiente. El desarrollo de la Gestión Ambiental, se refleja y se pondera en el uso eficiente de los recursos los índices de desempeño operacional, cuyo grado de mejora está en función al desarrollo de los programas de gestión Ambiental.
SERVICIO DE MUESTREO Y PREPARACIÓN DE MUESTRAS DE MINERALES, ANÁLISIS QUÍMICO DE MUESTRAS DE MINERALES, ANÁLISIS QUÍMICO DE MUESTRAS DE AGUA
Introducción
SSOMA
Comunidades
Seguridad y Salud Ocupacional
Ambiente
Introducción
Requisitos para ser proveedor
Estructura logística
Homologación
Pagos
Introducción
Ampliación de Operaciones
Exploraciones
Introducción
Mina
Planta Concentradora
Introducción
Políticas de Recursos Humanos
Programa Ruta 18
Introducción
Servicio al accionista
Gobierno Corporativo
Estados financieros
Hechos de Importancia
Información Bursátil e Indicadores
Reconocimientos
Certificaciones
Introducción
Mensaje del Gerente
Nuestra Historia
Visión , Misión y Valores
Nuestra Gestión