fpmod_plantillas_menuhfndsup
Colaboradores
fpmod_plantillas_menuvcolaps
Inicio / Colaboradores / Programa Ruta 18
Para dar soporte al nuevo diseño que acompañará la gestión de la empresa, se creó el programa RUTA 18, que consolida los componentes estratégicos del área de comunicaciones y los vincula con la estrategia de la empresa de llegar a las 18,000 TMD de manera sostenida, teniendo como base estos 5 pilares: Mineral, Nosotros, Maquinaria, Mejores prácticas y Entorno.

Todos nosotros somos una pieza clave para lograr los objetivos de Ruta 18. Nos hemos enfocado en potenciar nuestros equipos de trabajo, mejorar las condiciones laborales, capacitar y reforzar nuestros estándares de seguridad y salud ocupacional.
 
 
En el marco de Ruta 18 se desarrollaron las siguientes acciones:
  • Juntos por la ruta: Conjunto de reuniones de integración, sensibilización y alineamiento, con el objetivo de generar un vínculo horizontal entre los gerentes y trabajadores, para reforzar la visión estratégica.
  • Boletines Ruta 18: Canales formales de comunicación diseñados para facilitar, a toda la empresa, el acceso de la información sobre los avances en gestión.
  • Reporte diario de producción, seguridad y medio ambiente: Mecanismo de difusión diaria de información, mediante paneles, dirigido a los trabajadores de la unidad minera y la oficina de Lima.
SERVICIO DE MUESTREO Y PREPARACIÓN DE MUESTRAS DE MINERALES, ANÁLISIS QUÍMICO DE MUESTRAS DE MINERALES, ANÁLISIS QUÍMICO DE MUESTRAS DE AGUA
Introducción
SSOMA
Comunidades
Seguridad y Salud Ocupacional
Ambiente
Introducción
Requisitos para ser proveedor
Estructura logística
Homologación
Pagos
Introducción
Ampliación de Operaciones
Exploraciones
Introducción
Mina
Planta Concentradora
Introducción
Políticas de Recursos Humanos
Programa Ruta 18
Introducción
Servicio al accionista
Gobierno Corporativo
Estados financieros
Hechos de Importancia
Información Bursátil e Indicadores
Reconocimientos
Certificaciones
Introducción
Mensaje del Gerente
Nuestra Historia
Visión , Misión y Valores
Nuestra Gestión