fpmod_plantillas_menuhfndsup
Inversionistas
fpmod_plantillas_menuvcolaps
BROCALC1
BROCALI1
El Directorio es responsable de supervisar la dirección estratégica, el logro de los objetivos, el monitoreo de la gestión de los riesgos y del control interno. Estas responsabilidades y funciones se encuentran definidas en el Estatuto de la empresa, en la Ley General de Sociedades y en las regulaciones de organismos administrativos y de control.
 
El Brocal cuenta con procedimientos de inducción para los Directores nuevos, los mismos que son llevados a cabo por la gerencia general y los gerentes de primera línea. El objetivo de esta inducción es que los Directores logren un adecuado conocimiento de las operaciones y los proyectos de la empresa; así como, proveerles la información y herramientas necesarias para el desarrollo de sus funciones.
 
El Directorio está compuesto por quince miembros, quienes son elegidos por la Junta General de Accionistas; y tienen todas las facultades de representación legal y de gestión necesarias para asegurar la administración de la empresa. Los Directores cuentan con diferentes especialidades y competencias, con prestigio, ética, independencia económica, disponibilidad suficiente y otras cualidades relevantes para nuestra empresa, de manera que haya pluralidad de enfoques y opiniones.
SERVICIO DE MUESTREO Y PREPARACIÓN DE MUESTRAS DE MINERALES, ANÁLISIS QUÍMICO DE MUESTRAS DE MINERALES, ANÁLISIS QUÍMICO DE MUESTRAS DE AGUA
Introducción
SSOMA
Comunidades
Seguridad y Salud Ocupacional
Ambiente
Introducción
Requisitos para ser proveedor
Estructura logística
Homologación
Pagos
Introducción
Ampliación de Operaciones
Exploraciones
Introducción
Mina
Planta Concentradora
Introducción
Políticas de Recursos Humanos
Programa Ruta 18
Introducción
Servicio al accionista
Gobierno Corporativo
Estados financieros
Hechos de Importancia
Información Bursátil e Indicadores
Reconocimientos
Certificaciones
Introducción
Mensaje del Gerente
Nuestra Historia
Visión , Misión y Valores
Nuestra Gestión